Gun en acústico, Vibran-Do y Psicología Inversa en la radio

22 septiembre, 2015 10:07 am Publicado por  1 Comentario
intgun2

Gun

La jornada de hoy promete ser apasionante en MariskalRock Radio con un Rock Star cargado de visitas interesantes y de muy diversa índole.

A las 17:00, siempre hora peninsular española, Mariano Muniesa recibirá a la banda afincada en Madrid Dinero y a Lorena Ugart. La segunda es directora comercial de Ticketbell e impulsora de un evento encomiable en el que los primeros participan junto a Mikel Erentxun, Jacobo Serra y Lucia Scansetti. De trata de un concierto que, bajo el nombre de Vibran-do, busca ser el primero especialmente orientado hacia personas sordas para que estas puedan “cantar, bailar y disfrutar de un concierto en igualdad de condiciones”. Sus protagonistas a un lado y otro del escenario nos explicarán en qué consiste una iniciativa tan especial, cuyos beneficios serán donados a la Fundación de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) para Supresión de las Barreras de Comunicación. El evento acontecerá a partir de las 20:00 en la Sala Penélope de Madrid este viernes 25 de septiembre.

El testigo frente a los micrófonos de nuestros estudios lo tomarán los madrileños Psicología Inversa, que se encuentran en franca tendencia ascendente tras la salida de su segundo EP, ‘ReEvolución’, con el que se siguen prodigando por los escenarios. El grupo fue fundado en 2012 y lo integran Álvaro Sanz (voz y guitarra), Mikel Rodríguez (voz y bajo) y Mario Martín (batería).

Ya a eso de las 18:30, cerrarán el lustroso elenco de invitados los gigantes escoceses Gun, que se encuentran ya en nuestro país calentando motores para su próxima gira ibérica, en la que presentarán su último disco de estudio, 'Frantic'. De hecho, en la mañana de este mismo martes 22 de septiembre, el grupo de Glasgow ofrecerá un show en acústico a partir de las 12:30 en el Costello Club sito en la Calle del Caballero de Gracia, en pleno centro de Madrid. La entrada es libre hasta completar el limitadísimo aforo del lugar.

El tour de Gun propiamente dicho no arrancará hasta finales de octubre, pero su hard rock tendrá una presencia destacada en nuestra radio con un set acústico exclusivo que se entrelazará con la interesante entrevista en directo que, a buen seguro, tendrá lugar. Esta es la gira que completarán una vez vuelvan a aterrizar en nuestro país:

29 de octubre – Sevilla (Sala Custom)
30 de octubre – Madrid (Sala Arena)
31 de octubre – Valencia (16 Toneladas)
1 de noviembre – Barcelona (Bikini)
7 de noviembre – Vigo (SalaSon)

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pues habrá que pegarle una escucha esta tarde tanto a los GUN como al resto de bandas españolas en los diferentes tramos que dividirá MARIANO MUNIESA en su estupendo programa rockero del que siempre es un puto placer disfrutarlo sea en directo o después en forma de Podcast.Mucha suerte a GUN en esas cinco fechas hispanas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *