La Pegatina, Los Deltonos y Mariano Fugillo en nuestra radio

24 septiembre, 2015 10:23 am Publicado por  1 Comentario
deltonosint

Los Deltonos

Intensa jornada de radio en vivo la que tenemos este jueves 24 de septiembre por delante, inaugurada en esta ocasión por Daniel Valencia y los suyos para acometer una nueva entrega de Hippies From Hell a partir de las 15:00, hora peninsular española. El espacio tendrá hoy invitado de altura, ya que se espera la visita de Henrik Röver para introducirnos y ampliarnos detalles sobre la última obra de estudio de Los Deltonos, que emergió en las tiendas el pasado 15 de agosto con el título de 'Salud!'. La banda cántabra inaugurará su gira en Madrid este mismo viernes 24 de septiembre en la Sala Caracol de Madrid.

A las 17:00 Mariano Muniesa prenderá la mecha de un nuevo episodio radiofónico de Rock Star, para recibir en torno a las 17:30 a su tocayo Mariano Fugillo, Oriundo de la capital argentina, Buenos Aires, pero afincado en Madrid, el músico tiene en la calle un primer disco en solitario titulado 'Natural', en el que el rock de autor con gancho y expresividad reluce en cada tema.

intpegatina1

La Pegatina

Ya a las 18:00, serán los catalanes La Pegatina quienes regresarán a nuestra radio cuando ha transcurrido ya buena parte del su 'Revulsiu Tour' al que da nombre su último trabajo y en el que están inmersos desde enero. La divertidísima banda de mestizaje reivindicativo tiene  por delante una extensa retahíla de fechas confirmadas en un tour que les llevará aún por diversos rincones del Estado español antes de que se aventuren fuera de nuestras fronteras para acercar su fiesta sobre el escenario a México, Chile, Holanda y Bélgica de aquí a final de año.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que se presentan muy interesantes estas tres entrevistas en esta tarde de hoy jueves en ambos espacios radiofónicos.Quizás le pege una escucha a LOS DELTONOS y al resto en forma de podcast en días posteriores!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *