Crítica de Jardín Infierno: Quién decide

25 septiembre, 2015 9:49 am Publicado por  1 Comentario

jardininfintMaldito Records
8/10

Puro rock clásico nos llega desde Bilbao de la mano de este grupo que se estrena con ‘Quién decide’. Jardín Infierno pasa a encajarse dentro de la escena rockera con un sonido que no se la juega con experimentación y que apuesta por lo seguro, haciendo gala de guitarras muy trabajadas que parecen ir afilándose con cada acorde, subiendo la intensidad de los temas. Lo que empieza por unos ritmos machacones va tomando color y personalidad, acompañando una voz femenina muy melódica que derrocha energía y mucha garra.

Una buena mezcla que nos transmite la sensación de estar escuchando a la banda en directo es la que alcanzan gracias a una formidable claridad en los solos unida a un sonido muy cuidado. Gritos enérgicos que supuran lírica se ven aupados por una instrumental cada vez más elaborada, dejando paso a solos de mayor duración y complejidad. También es reseñable la duración de las canciones, dejando claro que Jardín Infierno no es de los que optan por el camino fácil, y que se dejan las uñas y la garganta para engendrar un producto perfectamente trabajado.

Si te gusta el rock sin artificios, si lo tuyo son las apuestas seguras, ‘Quién decide’ no te defraudará.

Gonzalo Millán

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Seguro que estos JARDIN INFIERNO tiene un buen futuro por delante y más con el estilo musical que practican idóneo para arrasar aquí en nuestro país.La portada para ser su primer álbum esta muy bien!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *