Rocktubre Fest y Lott en nuestra radio

28 septiembre, 2015 1:48 pm Publicado por  1 Comentario

lottintLa radio de Mariskalrock sigue hirviendo en el día en que la web reinventa su interfaz y lleva a su máximo nivel su accesibilidad, con lo que Mariskal Romero tiene a la vista este lunes 28 de septiembre un programa intenso y completo en el que el rock y el metal brillarán más que la luna roja de la pasada madrugada.

A las 17:00 desfilará por nuestros estudios Lott, un solista madrileño que en clave de buen rock se encuentra presentando su segundo álbum de estudio, 'La belleza de lo int-rocktubredeseado'. Su próxima cita en vivo será este sábado 3 de octubre en la Sala Hebe del popular barrio madrileño de Vallecas, de manera que su protagonista tendrá mucho que contar para convocar a todos los oyentes de la capital y alrededores a un concierto que será, a buen seguro, una demostración de altura de todo cuanto abarca musicalmente la recién editada obra.
Ya a las 18:00 (siempre horario peninsular español), el formidable Rocktubre Fest que acontecerá en Torres de la Alameda (Madrid) el próximo 10 de octubre se verá representado por Johan Checa (Phantasy, ex-Cráneo), uno de los máximos responsables de su organización. Nos desgranará todos los pormenores y datos de interés de un evento que nace con vocación de continuidad y de hacerse más masivo en sucesivas ediciones, y que este año cuenta con Doro y Los Suaves como cabezas de un cartel que completan Asfalto, Sínkope, Bürdel King, Lords of Black, KHY y Leize.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Espero que no se tarde mucho MARISKAL y nos publique en breve dichas entrevistas en su sección en forma de podcast.Tiene que ser interesante la de este nuevo proyecto de este guitarrista bajo el nombre de LOTT!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *