Vídeo: Txus Di Fellatio (Mägo de Oz) desde el estudio

2 octubre, 2015 5:48 pm Publicado por  3 Comentarios
Carlos Escobedo y Txus Di Fellatio
Carlos Escobedo y Txus Di Fellatio

El resultado final de ‘Finisterra Opera Rock’ cada vez está más cerca y en los Estudios Cube de Madrid, regentados por el productor Alberto Seara “Flor” y el vocalista de Sôber Carlos Escobedo, se trabaja a todo gas para que la majestuosa regrabación del clásico trabajo de Mägo de Oz publicado en el año 2000 esté a punto para el día 13 de noviembre, fecha de su lanzamiento. Quince largos años han pasado, pero el combo capitaneado por Txus Di Fellatio sigue en la cresta de la ola y ha decidido reinventar el legendario álbum doble con un suculento elenco de colaboradores en voces, guitarras, bajos y baterías que no dejará indiferente a nadie.

El próximo lunes 5 de octubre publicaremos en MariskalRock.com el primer studio report del álbum, que Jason Cenador, enviado especial a los estudios, está ya preparando. Como aperitivo, os traemos el vídeo en el que el percusionista y alma máter de una de las bandas más exitosas de la escena rockera española de todos los tiempos saluda a nuestros lectores y nos explica, de primera mano, lo que se esconde detrás de una obra que, os adelantamos, en absoluto se queda en una mera sucesión de versiones previsibles de los temas originales, sino que la evolución de todos y cada uno es palmaria.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • alfredo salvatierra dice:

    joer redacción ya dejen de vender humo con estos tíos que van en picada y aparte sobraos , por que no una mini cronica a lo que hizo jose andrea en colombia que lo peto , claro el amiguismo , si txus tira un pedo vais a redactarlo también , ( un comentario de un seguidor de esta web )..

  • Juandie dice:

    Veremos a ver dicho resultado para a mediaos de noviembre.Viendo los grandísimos músicos de nuestro país que han colaborao solo se puede esperar una gran regrabación del mitico FINISTERRA aunque donde se ponga el FINISTERRA de toda la vida que se quite lo bailao!!!

  • Neo dice:

    ... Joder ya con los mago, ni que cagaran marmol coño, mago por aqui...mago por alla...ya está bien.

    Con tan " suculento elenco de músicos" les han re-grabado el disco enterito.

    Aunque sigan teniendo el favor de la prensa especializada, que sin ninguna duda les inflan el ego hasta la estratosfera y les dan un valor que YA no tienen, es inevitable reconocer que esta banda se ha convertido en una caricatura de si misma intentando mantener un nivel de reconocimiento que hace tiempo que acabó por muchas copias que vendan.

    Y acolacion con el comentario de arriba, se de primera mano queJose Andrea lo esta rompiendo en sudamerica y aun no habeis dicho gran cosa. Dejad por favor el favoritismo que se os ve el plumero...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *