Uriah Heep, Nazareth y más confirmados para el Leyendas del Rock 2016

5 octubre, 2015 8:36 pm Publicado por  1 Comentario
Nazareth-al-Leyendas-del-Rock-2016

Nazarerth

Una de las bandas más destacadas del hard rock escocés de los 70, Nazareth, acaba de ser confirmada para el Leyendas del Rock 2016 que se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en Villena, Alicante. El conjunto girará con su nuevo cantante Carl Sentance, el cual sustituye al eterno Dan McCafferty, quien se retiró de los escenarios en 2013 por problemas de salud. Una oportunidad única para ver en directo a la veterana banda y disfrutar de temas como "This Flight Tonight", la balada "Love Hurts" o la ecléctica "Hair of the dog". Pero es que además el festival ha confirmado también a Uriah Heep, Skindred, Delain, Flotsam and Jetsam, Pedro Botero y Badana.

Steel Panther, Grave Digger, Helloween, Venom, Tokyo Blade, Saurom, Holy Moses, Tygers Of Pan Tang, Lujuria, D-A-D, Equilibrium, Blitzkrieg, Cattle Decapitation y Anaal Nathrakh completan el plantel de esta cita imprescindible.

Recordamos que las entradas de este Leyendas del Rock 2016, el undécimo, ya están a la venta a un precio de 60 € más gastos de distribución a través de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, y Carrefour. Eso sí, la venta de entradas se limitará a un total de 15.000. ¡Habrá que darse prisa!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que dos grandísimas incorporaciones de estas dos míticas bandas británicas para ir haciendo un cojonudo cartel según se puede ver.Solo digo que en el futuro incorporen a más bandas de nuestro país ya que para empezar SAUROM, PEDRO BOTERO y BADANA se antoja insuficiente!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *