Barón Rojo hará un show especial Volumen Brutal en el Leyendas del Rock 2016

7 octubre, 2015 10:54 am Publicado por  6 Comentarios

baronrojo-leyendasLa legendaria banda comandada por los hermanos Carlos y Armando De Castro, los dos miembros originales que permanecen en sus filas a día de hoy y desde finales de los 80 - a excepción de la gira de reunión en la que volvieron a compartir escenario con Sherpa y Hermes Calabria -; ofrecerá un concierto único en la undécima entrega del festival que se celebrará, un año más en la localidad alicantina de Villena, cuyo cartel ya va cogiendo color a falta de una gran cantidad de bandas aún por anunciarse.

Barón Rojo interpretará íntegramente de principio a fin su disco más vanagloriado, 'Volumen Brutal', el cuál les catapultó al auge de prestigio nacional e internacional e hizo del grupo una de las máximas referencias del rock y el metal hispanohablante de todos los tiempos. El mítico álbum salió a la venta en 1982 y vendió más de dos millones de copias, una repercusión que llevó al grupo a tocar en el Reading Festival 82 compartiendo cartel con grupos de la talla de Iron Maiden, Twisted Sister, Gary Moore, Marillion o M.S.G. Entre sus canciones más celebradas se encuentran "Los rockeros van al infierno", "Concierto para ellos" y "Resistiré".

El Leyendas del Rock, que buscará en 2016 superar el alto listón alcanzado por el décimo aniversario que tuvo lugar este año, tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villena (Alicante) y cuenta hasta el momento en su cartel con Nazareth, Steel Panther, Grave Digger, Helloween, Venom, Uriah Heep, Skindred, Delain, Flotsam and Jetsam, Tokyo Blade, Saurom, Holy Moses, Tygers Of Pan Tang, Lujuria, D-A-D, Equilibrium, Blitzkrieg, Cattle DecapitationAnaalNathrakh, Pedro Botero Badana, amén de los recién anunciados Barón Rojo. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, y Carrefour a un precio reducido de 60€, que se mantendrá previsiblemente hasta finales de año, cuando el cartel crezca y se establezca un coste definitivo de los tickets.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • aitor dice:

    Hubiera estado guapo que se juntasen los 4 originales, pero supongo que no se le pueden pedir peras al olmo. De todos modos estará acojonante, seguro.

  • frantxu rock dice:

    pues mira,ya que por lo visto no valen ya para sacar nada nuevo...

  • Juandie dice:

    A mi me hubiese gustao más que nos atravesasen con un nuevo álbum heavy rockero y que merezca la pena.De todas formas aunque no esté su formación clásica para el LEYENDAS DEL ROCK del próximo año esta de puta madre que toquen de cabo a rabo el mitico VOLUMEN BRUTAL!!!

  • Neo dice:

    ...Hoy por hoy de legendaria banda nada de nada, la legendaria banda, la autentica banda voló desde el 80 al 89, el autentico Barón es Sherpa, Hermes, Carlos y Armando y se acabó, lo que llevan haciendo los hemanos de Castro desde hace decadas es ensuciar el nombre del Barón historico editando discos que no estan ni mucho menos a la altura y despidiendo a músicos cada dos por tres y ahora encima van y solo se les ocurre tocar el intocable volumen brutal entero, ya cuando sacaron el Tommy Baron me pareció lamentable que se les ocurriese "destrozar" este gran clasico de los Who pero que toquen el volumen brutal integro me parece un suicidio, primero por tratarse del discazo que es y segundo por que los temas del Sherpa cantados por Carlos de Castro suenan lamentables...

  • Tizona dice:

    Que guay!!!

    llevan al leyendas a los Barón "Cojo",
    ese grupo de versiones de los Barones, con miembros del grupo original,

    y haciendo enteríto el "volumen brutal", estupendo!!!
    así no tenemos que escuchar truños del "últimas mentes, 20+, o del horrendo Tommy baron",

    Bueno, como música ambiental es gran idea.

    nos vemos en el LEYENDAS 2016!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *