Caskärrabias, Uve y PopArt Discos en nuestra radio

7 octubre, 2015 10:33 am Publicado por  1 Comentario

pop-art-discos
Apasionante jornada de radio rockera la que nos espera este miércoles 7 de octubre, inaugurada por La Hora Argonauta que conduce Jason Cenador de 15:00 a 17:00, hora peninsular española.

A las 17:00 se dará el pistoletazo de salida a una nueva entrega del Mariskal Romero Show, que tiene la agenda de visitas a rebosar. Poco después de dar comienzo el programa estrella de nuestra parrilla, será entrevistado en directo Alberto Moles, director y máximo responsable de la discográfica PopArt Discos radicada en Argentina. Se trata a todas luces del sello más importante de Latinoamérica, contando en su catálogo en el continente con artistas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Babasónicos o SKA-P.

uve

Uve

Sin tiempo de descanso, los siguientes en hacer acto de presencia en nuestro estudio serán los integrantes de Uve, antes conocidos como Vértigo. El quinteto alicantino de rock/metal alternativo se tiran de cabeza una vez más a la piscina discográfica con la publicación de ‘Hasta el final’, un álbum que será presentado en vivo en diversas plazas del Estado, empezando de momento por tierras levantinas y a falta de confirmar más fechas:

11 de diciembre – Castellón (Sala La Burbuja)
12 de diciembre – Valencia (Sala Paberse Matao)
16 de enero – Alicante (Sala Stereo, Alicante Pure Rock Fest)

En el segundo tramo del programa dirigido y presentado por Mariskal Romero, acudirán prestos a su llamada unos clásicos de la escena madrileña del rock urbano: Caskärrabias. El grupo está en plena actividad tras la edición de su último disco, ‘A tu salud’, y formará parte de una gira conjunta con Desastre y Sublevados bautizada como La Resistencia 67. El lujoso cartel de experimentadas bandas madrileñas que tiene en el rock de calle y conciencia social uno de sus principales denominadores comunes, lucirá en las siguientes localizaciones:

31 de octubre – Casar de Palomero, Las Hurdes – Cáceres (Sala Discóbolo)
5 de noviembre – Madrid (Sala Caracol)
14 de noviembre – Cáceres (Sala Barroco)
19 de diciembre – Ávila (Sala Más Música)
16 de enero – Miranda de Ebro, Burgos (Sala La Fábrica de Tornillos)
6 de febrero – Villalba, Madrid (Pub La Sierra)
12 de febrero – Alicante (Sala Marearock)

intlaresistencia67

La Resistencia 67 al completo

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por temas del curro no he podido disfrutar de ambas entrevistas aunque espero que no se tarden mucho en publicarlas en forma de podcast en sus diversas secciones radiofónicas.Tiene sobre todo buena pinta escuchar la de esta gira conjunta de estas tres cojonudas bandas madrileñas dándole de lo lindo al punk y al rock urbano!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *