Podcast: Revivimos la visita de Charly Domínguez (Los Suaves) a nuestra radio

7 octubre, 2015 4:39 pm Publicado por  4 Comentarios

Charly Domínguez (Los Suaves)El bajista y miembro fundador de la legendaria banda ourensana, inmersa en su gira de despedida bautizada como "La música se termina", acudió a los estudios de MariskalRock Radio, donde fue entrevistado durante un buen rato por Jason Cenador en La Hora Argonauta. Hubo tiempo para hablar de todo y no quedó aparcado ninguno de los temas más candentes en torno a estos últimos meses de actividad de Los Suaves, que, fundados en 1979, llevan más de 35 años de trayectoria ininterrumpida sin dejar de lado los escenarios ni una sola temporada. Su próxima parada es el Rocktubre Fest que se celebrará en Torres de la Alameda (Madrid) el próximo 10 de octubre con Doro, Asfalto, Sínkope, Bürdel Kind, Lords Of Black, KHY y Leize completando un cartel que se podrá disfrutar de lo lingo por tan solo 30€ (anticipada) o 35€ (en taquilla).

¿Habrá un último disco de estudio? ¿Hasta cuándo llegará el presente tour de despedida y dónde y cuándo culminará? ¿Habrá vida musical para los miembros de Los Suaves después del final de la banda? ¿Cómo afrontan conciertos tan especiales como los que están viviendo? Todas esas cuestiones afloraron en esta interesante conversación que puedes revivir solo con darle al play en el siguiente reproductor.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buena entrevista hacia el gran CHARLY DOMINGUEZ sobre la despedida de una de las mejores bandas de nuestro rock como fueron LOS SUAVES junto con las 5 canciones favoritas de CHARLY, la salud de su hermano YOSI.Para terminar con uno de los organizadores del festival madrileño ROCKOTUBRE FEST.Sin faltar la buena música de inicio del programa por parte de bandas como LED ZEPPELIN,LEIZE,PLATERO Y TU....

  • Rubén dice:

    Nos vemos en Londres...y en Edimburgo! yeaaaaaaaaaaaah. Gracias Charly.. Gracias Suaves

  • Dani dice:

    - Qué manera de poner en boca de Charly cosas que realmente no dice!
    Hay que ser mordaz, no liante.
    Déjale hablar y no interrumpas a mitad de frase, queríamos escucharle a él.

  • Antonio dice:

    ¿Por qué el entrevistador no deja hablar? ¿Por qué coño no se calla y deja que Charly hable?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *