Obús desvela portada, fecha y título de su nuevo LP

8 octubre, 2015 5:38 pm Publicado por  1 Comentario

portada-Obús-siente-el-rock-and-rollLa banda encabezada por el incansable Fortu Sánchez acaba de desvelar, a través de sus redes sociales, la portada y el título de su nuevo trabajo. 'Siente el Rock and Roll' (toda una declaración de intenciones) es el nombre con el que la banda planea seguir manteniendo el listón en la escena del rock nacional. Respecto a la portada, esta mantiene el diseño gráfico clásico de las cubiertas de Obús, con un fondo de chupa de piel.

Este lanzamiento, el cuál saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre vía Universal, está siendo grabado durante estos días en Madrid e incluirá cuatro temas nuevos junto a grandes clásicos de la trayectoria de la banda.

Todavía se desconoce cuándo podremos escuchar el primer adelanto de la banda. Estaremos al tanto para ser los primeros en ofrecerte toda la información de este regreso.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menos mal que el FORTU ha aparcado un poco sus chorradas "televisivas" y nos atravesaran con este nuevo álbum como debe ser y con un buen titulo además.La portada esta sencillamente BESTIAL!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *