Bolsa de noticias: Sheilan - Leather Heart - Angelus Apatrida

9 octubre, 2015 10:34 am Publicado por  1 Comentario

La recopilación de toda la actualidad del metal nacional queda protagonizada por la nueva edición especial del disco 'Para toda la eternidad' de Sheilan, el nuevo single de Leather Heart y la confirmación de los manchegos Angelus Apatrida como teloneros de Anthrax en Valencia. 

Sheilan publica una edición especial de 'Para toda la eternidad'

Portada-de-la-edición-especial-de-SheilanCon motivo del tercer aniversario de la grabación de su álbum 'Para toda la Eternidad', Sheilan ha lanzado una edición especial de este álbum, con cambios en la portada y en el libreto. Además, se a decidido incluir los videoclips de "Inquietud" y "Para toda la eternidad".

Si eres fan de la formación y quieres hacerte con esta referencia, tienes que saber que estamos hablando de una edición limitada no disponible en tiendas. Si te quiéres hacer con una de las pocas copias disponibles, tendrás que enviar un email a sheilan@sheilan.com. El CD cuesta tan solo 6€ e incluye dos púas personalizadas de la banda.

Leather Heart comparte "The Crow" antes de su gran concierto

Mientras que sus seguidores esperan como agua de mayo el concierto de presentación de su última referencia que tendrá lugar en la sala Taboo el próximo viernes 13 de noviembre, Leather Heart incrementan las ganas de verlos con su tercer y último single de 'Comeback'. Podéis escuchar la canción, "un trayazo rápido y directo pero con varios pasajes tal y como hubieran hecho Black Sabbath en Heaven and Hell", en palabras de la propia banda, bajo estas líneas:

Volviendo a su presentación en directo, queda concretar un par de datos de gran relevancia. En primer lugar, sus acompañantes de puro lujo: la revelación Lizzies y Matuja. En segundo, el económico precio de sus entradas, ya que estas se encuentran actualmente a un precio de promoción de 9 € a través de entradium.com: http://entradium.com/es/entradas/leather-heart-comeback

Angelus Apatrida será el telonero de Anthrax en Valencia

Angelus-ApatridaEl próximo 2 de noviembre se vivirá en la Sala Repvblicca una de esas noches de metal inolvidables. Si no era suficiente el nombre de Anthrax presentando el puro thrash de su última referencia 'Worship Music', ahora se unen nuestros manchegos más internacionales: Angelus Apatrida.

¡Un concierto para recordar!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena por parte de toda la banda de reeditar uno de sus mejores albumnes con libreto y demás para hacerlo un poco mas atractivo por si alguien no lo tiene aún incluido yo.Grandisimo tema del mejor heavy metal por parte de estos cada vez más cojonudos LEATHER HEART del cual me ha gustao bastante.Pueden estar satisfechos los míticos ANTHRAX ya que mejor banda no han podido escoger para dicha cita levantina como son ANGELUS APATRIDA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *