¡Última llamada para ir por la cara al Pozal Rock 2015!

9 octubre, 2015 11:48 am Publicado por  2 Comentarios

INTPOZALROCKSe acaba el tiempo para haceros con una de las 10 entradas dobles que sorteamos para asistir al festival Pozal Rock 2015, el cuál se celebrará en el Pabellón Municipal de Casetas (Zaragoza) el próximo 7 de noviembre.

Esta celebración del mejor rock y heavy nacional cuenta en esta edición con un cartel que reúne grandes referentes como Leo Jiménez, Sherpa, Pedro Botero, Muro, Kaos, Bandido, Notamblus y Cruzando Fronteras. No esta nada mal, ¿eh? Por cierto, si no tenéis suerte, tenéis que saber que las entradas son una auténtica ganga: anticipadas 18€ y taquilla 23€.

Si quieres hacerte, aun así, con uno de los pases que regalamos, tan solo tienes que comentar este mismo post y seguir estos pasos en Twitter:

1. Síguenos en @mariskalrockweb
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia
3. Dale a favorito.

A continuación, has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto Entradas Pozal Rock 2015. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales por donde propagaste la noticia, así como tus datos personales. Sorteo únicamente para territorio español.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *