Iron Maiden encabezará junto a Black Sabbath el Graspop Metal Meeting

13 octubre, 2015 10:37 am Publicado por  1 Comentario

ironmaidengraspopUno de los festivales imprescindibles año tras año del circuito europeo afronta su edición de 2016 con dos cabezas de cartel prácticamente insuperables. A los ya anunciados Black Sabbath, que actuarán el viernes 17 de junio en el marco de su gira de despedida definitiva, se suman ahora Iron Maiden, que tras inaugurar la gira de presentación de ‘The Book of Souls’ en febrero en el continente americano, recalarán en Europa a partir del mes de junio, previo paso también por Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. La doncella de hierro hará acto de presencia en Dessel (Bélgica), emplazamiento habitual del Graspop Metal Meeting, el domingo 19 de junio, jornada de cierre del festival.

Las entradas para el evento se ponen a la venta el próximo 15 de septiembre, cuando todavía queda casi todo el cartel por anunciarse. A tenor de las dos bandas que lo protagonizan a día de hoy, no nos cabe duda de que los días 17, 18 y 19 de junio acontecerá en Bélgica un acontecimiento colosal que, por supuesto, no pensamos perdernos.

En cuanto a España, seguimos cruzando los dedos para que alguno de nuestros grandes festivales se lancen a por Iron Maiden o Black Sabbath (si es los dos a la vez, mejor que mejor) para confeccionar un cartel con el que mirar frente a frente a los grandes monstruos europeos. ¡Y la cosa no pinta mal!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menudas bandazas sin duda para la futura edición sin duda.Solo faltan AC/DC y METALLICA para ser el mejor de su historia junto con el resto de bandas que seguirán haciendo del GRASPOP uno de los mejores festivales de la historia del viejo continente junto al WACKEN o el HELLFEST!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *