KEITH RICHARDS SE RÍE DE METALLICA Y BLACK SABBATH

4 septiembre, 2015 11:06 am Publicado por  14 Comentarios

KeithRichardsEl histórico guitarrista de The Rolling Stones, actualmente de promoción mundial de su álbum 'Crosseyed Heart', ha aprovechado una entrevista al medio New York Daily News para atizar a la escena musical. En primer lugar, al ser preguntado sobre las bandas del rock, el músico dejó su posición clara: "Suena como un ruido aburrido para mi. Para la mayoría de bandas, conseguir una coordinación entre los sonidos les sobrepasa. Es un hacer ruidos interminable, sin vitalidad, sin estímulo, sin síncopa".

Eso sí, no creáis que se estaba dirigiendo únicamente a las bandas alternativas que copan los carteles de festivales de "rock" de nuestros días. También se dirigía a los clásicos del heavy metal: "Millones de personas están enamorados de Metallica y Black Sabbath. Por mi parte, simplemente pienso que son grandes bromas". 

¿Qué opináis de las palabras de Richards con respecto al rock y heavy metal actual?

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Anónimo dice:

    Él si que es una auténtica broma de si mismo y un guitarrista
    tremendamente sobrevalorado.Que se meta un último chute y se muera,así dejarán de tomar el pelo a la humanidad con esa pantomima de geriátrico llamada rolling stones.

  • Jesús dice:

    Opino que se ha quedado estancado en una forma de hacer rock, que no acepta nuevas propuestas y que está diciendo lo mismo que los ortodoxos del blues decían de los Rolling Stones, que eso que qué era,blancos haciendo música de negros, que era ruido, y los cantautores folk también...

  • Juandie dice:

    La verdad que bandas como METALLICA o BLACK SABBATH por cada álbum que publiquen ya no van a ser discazos como sus primeras obras pero de todas formas ambas bandas han sacado dos albumnes muy buenos refiriéndome a sus dos últimos.Por suerte en el rock actual hay bandas de sobra que están sacando muy buenos álbumnes con lo cual lo único que puede hacer KEITH RICHARDS es abrir un poco su mente y no anclarse en lo antiguo!!!

  • aitor dice:

    Cada uno es libre de opinar, aunque ser un poco más respetuoso no le vendría mal...

  • rafaelukus dice:

    me sorprende que keith richards diga eso de bandas que son mejores tecnicamente que ellos , yo cuando veo a los rolling stones tocando los instrumentos me imagino a la orquesta del pueblo . como se puede estar 50 años tocando una gitarra o una bateria y parecer un principiante . es lo que tiene los rolling stones , una basura de grupo para gente sin idea músical

  • anonimo dice:

    coincido en parte con el sr Richards metallica es una broma pesada, y sabbat con ozzy este disco que sacaron es una broma de muy mal gusto como los cuatro ultimos discos de judas priest que son peor que una broma, son un susto y no pequeño!

  • pepinazo dice:

    Va xabales, no os escandaliceis, es una leyenda viva, lo tratan de dios, es normal cuando no tienes nadack ofrecer ni k decir k digas xorradas o k te metas con alguien para ocupar alguna portada, la fama es una droga, y no es precisamente la unica k abra probado... Venga esa peña

  • porque los Stones son una sinfónica... andá a cagar viejo merquero.

  • Anónimo dice:

    este hombre solo quiere pasta

  • Anónimo dice:

    No me kae bien richards....pero metallica desde ke se kortaron el pelo....

  • papa emeritus X dice:

    no muerda la mano que durante tantos años....inmerecidamente le da de comer sr..?? richards..piense solamente en cuantas canciones de sus ultimos álbumes le pide la audiencia...dos...ninguna...siga con sus "quimicas"... sr?? richards...y dejenos al resto en paz, por que aunque no le falte algo de razon no lo ha echo usted mucho mejor...desde el still live,,,el resto pa limpiarse,,,tras

  • Igor dice:

    Metallica son una broma desde el Load y los actuales Black Sabbath grabando con Ozzy, otra. Pero es que los propios Rolling son puro cachondeo, y desde hace eones. Allá cada cual con sus gustos, pero que me digan qué han aportado estos tipos a la música en los últimos 20 años largos... Sobre el desprecio a otras bandas, él mismo. Hay vida, ideas y arte. Lo que no hay son carteras y gente dispuesta a convertir en dioses a una panda de politoxicómanos con más o menos gracia. Hoy, este señor con los 20 que tuvo en su día, no grababa un disco.Más que nada porque le tocaría grabarlo, editarlo, promocionarlo y venderlo él mismo. Y el concepto "trabajo" y Keith Richards es como el agua y el aceite.

  • Javy dice:

    La gran broma o estafa, como decian los pistols, del r'n'r son los stones y en particular esa momia decrepita llamada keith richards. Llevan 35 años no haciendo mas que basura. Y que hablara este tio de sincopa, cualquiera que haya ido o visto por tv un concierto de ellos habra oido el caos que son. Le pasa como a Maradona, un tonto le dijo que era Dios y se lo creyo.

  • Neo dice:

    ...Keith Richards es el único musico al que permito que diga esas cosas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *